FLORIDA.STATERECORDS.ORG ES UNA PROPIEDAD PRIVADA QUE NO PERTENECE NI ESTA OPERADA POR NINGUNA AGENCIA DE GOBIERNO ESTATAL

Accesso Instantáneo a los registros públicos del estado, condado, ciudad y registros munipales de Florida

Florida.StateRecords.org no es una agencia de informes del consumidor bajo la FCRA y no proporciona informes de consumidores. La realización de una búsqueda en Staterecords.org está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.
"La información disponiblepara el público es unagarantía fundamental de nuestras libertades y derechos democráticos."
William Ratcher - Founder of StateRecords.org

REGISTROS PÚBLICOS DE FLORIDA

El sitio web de Registros Públicos del Estado de Florida proporciona a todos los habitantes de Florida herramientas de acceso a los registros públicos.Esto garantiza que todos los residentes del estado podrán ejercer su derecho a acceder y obtener registros públicos, de acuerdo con la Ley de Registros Públicos de Florida, la cual dispone que toda la información y registros del gobierno estén disponibles para el público:  Los Estatutos de Florida 2017.

Esta información estará disponible para el público en general, y se proporcionará de manera inmediata y concisa sin requerir información personal, a menos que la información solicitada sea confidencial ante la ley.

Registros Públicos de Florida comprende información relacionada conantecedentes penales, expedientes judiciales, registro civil y control de antecedentes personales del estado, presentando más de 185 millones de registros públicos completamente transparentes.

Los registros públicos de Florida han sido recopilados desde el año 1849 e incluyen información de 67 distritos y zonas censales, garantizando que el estado de Florida cumple con el compromiso de los Estados Unidos de América de seguir siendo una sociedad "justa y equitativa" para todos.

Florida State Records

(850) 204-9531

113 South Monroe Street,
1st Floor,

Tallahassee, FL 32301
StateRecords.org no está operado, afiliado o asociado con ningún gobierno o agencia local, estatal o federal y estos recursos son proporcionados solo con fines informativos.

APOYA A ASOCIACIONES SIN FINES DE LUCRO

NO AFILIADO CON FLORIDA.STATERECORDS.ORG