FLORIDA.STATERECORDS.ORG ES UNA PROPIEDAD PRIVADA QUE NO PERTENECE NI ESTA OPERADA POR NINGUNA AGENCIA DE GOBIERNO ESTATAL.
Florida.StateRecords.org no es una agencia de informes de consumidores como se define en La Ley Federal de Informe Imparcial de Crédito (FCRA). Usted entiende y reconoce que estos informes NO son “informes de consumidores” según lo define la FCRA. Su acceso y uso de un informe está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted reconoce expresamente que se le prohíbe usar este servicio y este informe para determinar la elegibilidad de un individuo para crédito, seguro, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de Miami-Dade

Registros de arresto

El Secretario de los Tribunales del Condado de Miami-Dade ofrece al público verificaciones de antecedentes penales. Cualquier persona puede hacer una solicitud de registros de arrestos e historial criminal por correo y en persona. Para una solicitud en persona, realice una búsqueda en línea utilizando las computadoras de acceso público en:

Condado de Miami-Dade - División Criminal
Edificio de Justicia Richard E. Gerstein
1351 NW 12th Street,
Suite 9000
Miami, FL 33125

Para solicitudes por correo, incluya información como el nombre del acusado, fecha de nacimiento, número de caso y año del caso. Envíe la solicitud por escrito, en un sobre con su dirección y un sello, y la tarifa correspondiente a:

Delitos graves:

Condado de Miami-Dade - División Criminal
Edificio de Justicia Richard E. Gerstein
1351 NW 12th St.,
Suite 9000
Miami, FL 33125

Delitos menores:

Condado de Miami-Dade - División Criminal
Edificio de Justicia Richard E. Gerstein
1351 NW 12th St.,
Suite 8100
Miami, FL 33125

Tráfico:

Condado de Miami-Dade - División Criminal
Edificio de Justicia Richard E. Gerstein
1351 NW 12th St.,
Suite 124
Miami, FL 33125

El Secretario del Tribunal cobra $7 por copias certificadas y $2 adicionales por cada búsqueda cuando el año o número del caso se desconoce o no se especifica. Los pagos en efectivo solo son aceptados para solicitudes en persona. El Secretario del Tribunal acepta tarjetas de crédito/débito y cheques personales, así como cheques de caja y giros postales dirigidos al Secretario de los Tribunales.

Las estadísticas de delitos del condado de Miami-Dade muestran que hubo un total de 6,166 delitos violentos en 2017, el año más reciente con un registro completo. También hubo 34,842 delitos no violentos en ese año. En comparación con años anteriores, estas cifras representan una disminución de 3.35% y 2.42% en crímenes violentos en los últimos períodos de cinco y un año, respectivamente. El índice de delincuencia no violenta también disminuyó con una caída del 2.42% interanual en comparación con 2016 y una caída del 11.58% en los últimos cinco años.

Un desglose de los datos del delito muestra que el índice de asaltos (7.91%), asalto agravado (4.17%), robo (4.55%) y hurto (3.09%) disminuyeron en comparación con el año anterior, mientras que hubo una mayor incidencia de homicidios (8.14%), violaciones (23.96%) y robo de vehículos motorizados (6.37%).

Antecedentes Penales

El Departamento de Policía de Florida (FDLE) mantiene una base de datos de delincuentes sexuales residentes en el estado. Para acceder a este registro, visite la página de Información sobre Delincuentes Sexuales/Depredadores en el sitio web de FDLE. Los visitantes pueden buscar en la base de datos para localizar delincuentes sexuales registrados que viven en el Condado de Orange.

El condado de Miami-Dade también cuenta conuna herramienta de búsqueda de depredadores y delincuentes sexuales en su sitio web. Esta herramienta permite al público buscar delincuentes o depredadores específicos y también encontrar delincuentes y depredadores registrados residentes en un área o cerca de una escuela o punto de referencia.

La sección de Correcciones y Rehabilitación del sitio web del Condado de Miami-Dade ofrece una práctica herramienta de búsqueda de reclusos. El público puede buscar por nombre y apellido para encontrar presos específicos. Para consultas adicionales, visite la oficina de Correcciones y Rehabilitación en:

Dr. Martin Luther King Office Plaza
2525 NW 62nd Street,
Miami, FL 33147
(763) 263-7000

Registros Judiciales

El Secretario Judicial del Condado de Miami-Dade es responsable de todos los registros judiciales del condado. El público puede acceder a estos registros a través del sistema en línea de los tribunales de Miami-Dade. Para los registros judiciales civiles, familiares y de sucesiones, use la herramienta de búsqueda en el sitio web del Secretario de los Tribunales. Los usuarios primero deben registrarse en el Sistema en línea e iniciar sesión para usar esta herramienta. Pueden buscar registros de la corte por nombre de las partes involucradas, los números de casos y las fechas de las audiencias. Para casos penales, visite la página del Sistema en Línea de Justicia Penal. Esta herramienta también permite al público buscar jueces y sus calendarios.

El Secretario Judicial permite que cualquiera ordene copias después de buscar en línea y ver los registros disponibles. Las solicitudes de copias certificadas de los registros judiciales solo se aceptan en persona y por correo. Para obtener copias de los registros judiciales de sucesiones, envíe una solicitud por escrito a:

Oficina del Secretario del Condado de Dade
A la atención de: Departamento Corresponsal
73 W. Flagler Street, Sala 238
Miami, FL 33130

Incluya el número de caso y el año, los nombres de las partes involucradas, un sobre con su dirección y un sello, y las tarifas correspondientes. El Secretario del Condado cobra $1 por página y $ 2 por documento por las copias de los registros solicitados. Hay una tarifa adicional de $2 por año y por nombre para solicitudes sin año/número de caso.

Los mismos procedimientos, requisitos y tarifas se aplican a los registros de la corte civil. Las solicitudes por correo también deben dirigirse a la oficina de Flagler Street del Secretario del Condado, pero deben dirigirse a la Suite 137. Del mismo modo, las solicitudes en persona de los registros del tribunal civil están disponibles en la Suite 137, mientras que las solicitudes de registros de sucesiones se presentan en la Sala 238 del mismo edificio. Ambas oficinas abren de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Las tarifas se pueden pagar en efectivo y con tarjeta de crédito/débito para solicitudes en persona. Las solicitudes por correo deben ir acompañadas de cheques de caja o giros postales dirigidos al Secretario de la Corte.

La obtención de registros de la corte familiar también sigue los mismos procedimientos, tiene requisitos similares y atrae los mismos cargos. Sin embargo, las solicitudes por correo para los registros de la corte de divorcio/familia van dirigidas a:

Centro de Justicia Lawson E. Thomas
Tribunal de Familia/Correspondencia
175 NW 1st Ave.,
Piso 12
Miami, FL 33128

Para solicitudes en persona, visite el Tribunal de Familia ubicado en el piso 14 del edificio.

La realización de una búsqueda está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.

Registros Públicos

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade es responsable de emitir certificados de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio. Estos están disponibles para ordenar en persona y por correo. Visite cualquiera de estos tres lugares para solicitar un certificado de nacimiento o defunción:

North Dade
18680 NW 67 Avenue
Hialeah, FL 33015
(305) 628-7227
Lunes Viernes
8:00 a.m. a 4:30 p.m.
(SOLO SOLICITUDES EN PERSONA)

Central Dade 1350 NW 14 Street, Sala 3
Miami, FL 33125
(305) 575-5030
Lunes Viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.
(SOLICITUDES EN PERSONA Y POR CORREO)

South Dade
18255 Homestead Ave #113
West Perrine, FL 33157
(305) 278-1046
Lunes Viernes
8:00 a.m. a 4:30 p.m.
(SOLO SOLICITUDES EN PERSONA)

Antes de visitar, descargue y complete el Formulario de Solicitud de Certificado de Defunción o el Formulario de Solicitud de Certificado de Nacimiento. El Secretario del Condado cobra $20 por cada certificado de nacimiento o defunción y $16 por cada copia adicional solicitada. Las solicitudes en persona se pagan en efectivo. Se aceptan giros postales, cheques de caja y pagos con tarjeta de débito/crédito para solicitudes por correo y en persona.

El Departamento de Salud de Florida emite certificados de matrimonio y divorcio para matrimonios y divorcios ocurridos en Florida a partir del 6 de junio de 1927 hasta el presente. Los certificados de divorcio y matrimonio para eventos anteriores a esta fecha se pueden obtener por medio del Secretario del Tribunal del Condado donde se llevó a cabo el evento.

Las solicitudes de certificados de matrimonio y divorcio deben dirigirse a:

Oficina de Estadísticas Vitales
Atención: Sección de Registro Vital
P.O. Box 210
Jacksonville, FL 32231-0042

La Oficina de Estadísticas Vitales cobra $5 por cada registro certificadode matrimonio/divorcio y $4 adicionales por cada copia del mismo registro ordenado al mismo tiempo. Hay una tarifa de $10 por solicitudes expeditas. Simplemente escriba RUSH en el exterior del sobre de la solicitud e incluya el recargo.

Otra Información

Direcciones de todas las cortes en el condado de Miami-Dade

Tribunal de Circuito - División Civil - Miami
73 W Flagler St,
Suite #133
Miami, FL 33130

Tribunal de Circuito - División Criminal - Miami
73 W Flagler St,
Suite #242
Miami, FL 33130

Tribunal del Condado - División Civil - Miami
73 W Flagler St,
Suite #133
Miami, FL 33130

Tribunal del Condado - División Criminal - Miami
73 W Flagler St,
Suite #242
Miami, FL 33130

Tribunal de Distrito - Coral Gables
3100 Ponce de Leon Blvd
Coral Gables, FL 33134

Tribunal de Distrito - South Dade
10710 SW 211th St
Miami, FL 33189

Tribunal de Distrito de Hialeah
11 E. 6th St Hialeah, FL 33010

Tribunal de Distrito de Miami Beach
1130 Washington Ave,
Ste 200
Miami Beach, FL 33139

Condado de Miami-Dade
73 W Flagler St,
Suite #133
Miami, FL 33130

Tribunal de Distrito de North Dade
15555 Biscayne Blvd,
Suite #100
Miami Beach, FL 33160