FLORIDA.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
close banner

Antecedentes Penales De Florida

state records colored logo
Acceso Instantáneoa los Registros del Estado, Condado y Municipalidad
search includes Órdenes de arresto/detención
Órdenes de arresto/detención
search includes Declaraciones de quiebra/gravámenes
Declaraciones de quiebra/gravámenes
search includes Registros de divorcio
Registros de divorcio
search includes Registros criminales
Registros criminales
search includes Sentencias civiles
Sentencias civiles
search includes Registros de nacimiento
Registros de nacimiento
search includes Registros de la corte
Registros de la corte
search includes Demandas
Demandas
search includes Registros de propiedad
Registros de propiedad
search includes Registros de matrimonio
Registros de matrimonio
search includes Registros de prisión y reclusos
Registros de prisión y reclusos
search includes Informes policiales
Informes policiales
search includes Órdenes de arresto/detención
Órdenes de arresto/detención
search includes Declaraciones de quiebra/gravámenes
Declaraciones de quiebra/gravámenes
search includes Registros de divorcio
Registros de divorcio
search includes Registros criminales
Registros criminales
search includes Sentencias civiles
Sentencias civiles
search includes Registros de nacimiento
Registros de nacimiento
search includes Registros de la corte
Registros de la corte
search includes Demandas
Demandas
search includes Registros de propiedad
Registros de propiedad
search includes Registros de matrimonio
Registros de matrimonio
search includes Registros de prisión y reclusos
Registros de prisión y reclusos
search includes Informes policiales
Informes policiales
Florida.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

¿Qué es un antecedente penal?

Los antecedentes penales de Florida son documentos oficiales relacionados con el historial criminal de personas que se encuentran dentro de la jurisdicción del estado de Florida. Estos documentos generalmente incluyen detalles de todos los delitos menores y graves del sujeto junto con la información de arresto, historial de acusaciones y los detalles de convicción. Esta información es compilada de de una variedad de oficinas administradas por el condado y el estado, repositorios, agencias policiales, tribunales e instituciones correccionales.

 

¿Qué contiene un antecedente penal?

Los antecedentes penales de Florida generalmente abarcan lo siguiente:

  • Información personal del sujeto, por ejemplo: nombre completo y alias, fecha de nacimiento, género, nacionalidad/etnia.
  • Una foto policial y huellas digitales
  • Características físicas descriptoras
  • Delitos menores y mayores
  • Historial de arrestos, acusaciones, condenas y disposiciones pendientes

Expedientes de arresto de Florida

Los expedientes de arrestos de Florida son documentos oficialmente registrados que ofrecen información sobre una persona o personas después de su presunta participación en actividad delictiva. Por lo común estos registros incluyen detalles de los presuntos delitos y toda información relevante y pueden incluir cualquier detalle de sobre alguna acusación aplicable. De acuerdo con los Derechos Miranda de Florida, las oficinas de aplicación de la ley están obligadas a informar a un arrestado que están siendo arrestados, compartir el motivo del arresto, notificar al arrestado sobre su derecho a un abogado y varias otras informaciones importantes pertinentes a los derechos del sujeto. Sin embargo, los arrestos y los expedientes de arrestos no se consideran prueba suficiente de actividad criminal, sino que solo indican que el sujeto fue detenido e interrogado sobre un delito. Los registros de arrestos de Florida generalmente incluyen:

  • Detalles del presunto delito.
  • La oficina que llevó a cabo la detención, el nombre del oficial y el centro de detención.
  • Información personal del detenido, como nombre completo, fecha de nacimiento, género, etc.
  • Lugar y fecha del arresto.
  • El estado más reciente del caso

¿Qué es una orden de arresto?

Las órdenes de arresto en el estado de Florida son órdenes emitidas por los tribunales que autorizan el arresto y la detención/interrogación de personas dentro de la jurisdicción del estado. La oficina del Fiscal de Distrito las solicita para las oficinas estatales de aplicación de la ley, y son emitidas por jueces o magistrados. Las órdenes de arresto también pueden autorizar la búsqueda y/o confiscación de la propiedad del arrestado. De acuerdo con la ley estatal de Florida, los arrestos pueden realizarse sin una orden judicial cuando un agente de la ley es testigo del crimen o hay una causa probable para creer que se ha cometido un delito grave, una orden de restricción ha sido violada o si considera probable que el arrestado puede volver a cometer un delito.

¿Qué es un delito menor?

Los delitos menores de Florida son delitos de gravedad media (después de infracciones) que generalmente se sancionan con penas de prisión cortas que se cumplen en la cárcel del condado y se considerarán menos severos que los delitos graves. En el estado de Florida los cargos por delitos menores están diseñados para coincidir con la gravedad del presunto delito, y un delito menor puede ser de primer o segundo grado. Los delitos menores de primer grado son los más graves y por lo regular se castigan con hasta un año de prisión, y multas de hasta $ 1,000. Los delitos menores de segundo grado generalmente se castigan con no más de 60 días en la cárcel y multas de $500 o menos. Algunos ejemplos de delitos menores en Florida incluyen:

  • Delitos de primer grado

    • Robo de propiedad valorada en al menos $100 pero por debajo de $750
    • Agresión
    • Vandalismo
    • Hurto
    • Exposición indecente
  • Delitos de segundo grado

    • Conducir con una licencia suspendida
    • Asalto simple
    • Robo menor de primera ofensa
    • Algunas formas de prostitución

¿Qué son los delitos mayores?

Un delito mayor en Florida es el delito penal más grave del estado, y por lo general se castiga con penas de prisión prolongadas y en algunos casos con muerte. Principalmente, la pena por un delito grave se deja a discreción del juez que preside y puede estar influenciada por el historial criminal del delincuente y la naturaleza del delito. En general, las sanciones coinciden con la gravedad del delito. Los delitos más graves de Florida son los delitos capitales, que generalmente se castigan con cadena perpetua o pena de muerte. La pena para otros delitos graves de primer a tercer grado varía de 30 años a 5 años de prisión. Algunos ejemplos de delitos graves en Florida incluyen los siguientes:

  • Delitos capitales: asesinato en primer grado
  • Delitos de primer grado: agresión agravada de un agente de la ley
  • Delitos de segundo grado: vender marihuana a un menor
  • Delitos de tercer grado: robo de un automóvil, intrusión (con arma)

Registro de delincuentes sexuales de Florida

El registro de delincuentes sexuales de Florida se conforma de las diversas bases de datos de acceso público que presentan información sobre delincuentes sexuales condenados en el estado. Estos son administrados principalmente por jurisdicciones del condado y de la ciudad y generalmente enlistan el nombre completo, direcciones, información de condena e información de identificación personal de los individuos condenados por cometer delitos motivados por intereses sexuales. Además de las listas locales, el estado de Florida opera un registro estatal de delincuentes sexuales que es administrado por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y enumera a todos los delincuentes sexuales registrados independientemente de su jurisdicción. Si una persona está obligada o no a registrarse en esta lista queda a discreción del juez que preside durante su juicio. Un juez puede requerir que un delincuente se registre si el delito fue de motivación sexual, incluso si el delito en sí no fue un delito sexual.

Ley de Megan de Florida

La Ley de Megan es el término que se le da a las leyes estatales que crean y mantienen un registro de delincuentes sexuales, que proporciona información al público sobre los delincuentes sexuales registrados. Tras la aprobación de la Ley de Megan, el estado de Florida exige el registro de cualquier delincuente condenado por lo siguiente:

  • Depredadores sexuales (un nivel mayor de delito) condenados por cometer o intentar cometer cualquiera de los delitos calificativos especificados en el Estatuto de Florida, a partir del 1 de octubre de 1993.
  • Delincuentes sexuales condenados por cometer, intentar, solicitar o conspirar para cometer cualquiera de los delitos calificativos especificados en el Estatuto de Florida y que hayan liberados a partir del 1 de octubre de 1997.
  • Las personas que han sido requeridas a registrarse en otro estado o jurisdicción como delincuente o depredador.
  • Los menores declarados delincuentes a partir del 1 de julio de 2007 por cometer, intentar, solicitar o conspirar para cometer cualquiera de los delitos calificativos especificados en el Estatuto de Florida cuando el menor tenía 14 años de edad o más al momento de cometer el delito.

¿Qué es una infracción de tránsito grave?

Las infracciones de tránsito graves en el estado de Florida son delitos relacionados con el tránsito que a menudo incluyen desprecio por la seguridad pública y provocan daños a la propiedad, lesiones graves o muerte. Como la mayoría de los estados de EE.UU., Florida opera un sistema de tráfico de puntos en el que los conductores son penalizados por infracciones en función de la gravedad del delito y la frecuencia de los hechos. Según las leyes de tránsito de Florida, las multas de tránsito se emiten para la mayoría de las infracciones, pero pueden variar según el condado en el que el conductor infractor recibió una citación. Además de la multa y la acumulación de puntos en el historial de manejo del conductor, se pueden aplicar otras multas y sanciones dependiendo de la gravedad del delito. Para infracciones mayores puede haber pena de prisión la cual también varía dependiendo de la naturaleza del delito cometido.

¿Qué son los registros de convicción?

Los registros de convicción de Florida son documentos que proporcionan información sobre las personas que han sido declaradas culpables después de una audiencia judicial y/o cargos penales en un tribunal civil, penal o militar. Estos documentos generalmente ofrecen detalles sobre el delito por el cual el individuo ha sido condenado, así como la información personal de dicho sujeto. Los detalles contenidos en estos registros incluyen el nombre completo, género y la fecha de nacimiento del sujeto, así como la sentencia que recibieron, la naturaleza de su delito y otra información pertinente involucrada en el juicio. Las condenas generalmente son emitidas por un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia. Los registros de convicción excluyen cualquier perdón, revocación o condenas que hayan sido revocadas.

¿Qué son los registros de prisión y reclusos?

Los registros de prisión y reclusos de Florida son documentos oficiales que contienen información relacionada con los reclusos, así como información sobre centros correccionales en la jurisdicción del estado. Como la mayoría de los estados, el Departamento de Correcciones de Florida mantiene una base de datos de reclusos que se puede acceder en línea. Estos registros por lo general incluyen el nombre del recluso, fecha de encarcelamiento, fecha de liberación prevista, delito condenado y en algunas ocasiones fotos policiales. La base de datos también enlista el nombre completo o alias, fecha de nacimiento, nacionalidad y género del recluso y se puede obtener en línea o haciendo una consulta en las instalaciones donde se encuentra el prisionero. La base de datos también incluye una lista de los centros correccionales dentro de la jurisdicción del estado, así como sus ubicaciones, información de contacto y capacidad de alojamiento.

Información de libertad condicional de Florida

La información de libertad condicional incluye detalles sobre la liberación provisional de un recluso que acepta ciertas restricciones a cambio de salir de prisión o cárcel. La libertad condicional generalmente se ofrece a cualquier recluso, excepto en casos extremos como la traición, un juicio político que resulta en encarcelamiento y actividad criminal severa. El gobernador de Florida puede emitir una orden ejecutiva para suspender el cobro de multas y decomisos y otorgar aplazamientos de hasta 60 días.

Con la aprobación de dos miembros de su gabinete, el gobernador puede otorgar perdones completos o condicionales, restaurar los derechos civiles, absolver sanciones o remitir multas y confiscaciones por delitos. En casos de traición, el gobernador puede conceder aplazamientos que duran desde la suspensión de una sesión ordinaria de la legislatura hasta la próxima sesión. En esta sesión, la legislatura puede otorgar el perdón o indulto, o negarlo.

¿Qué son los registros de libertad provisional?

Los registros de libertad provisional de Florida son documentos oficiales que indican que a un convicto se le ha ofrecido libertad provisional como alternativa a la prisión. Las penas de libertad provisional permiten que las personas condenadas por un delito en Florida cumplan sus penas fuera de custodia, siempre y cuando cumplan las reglas especificadas por el juez presidente al comienzo de su libertad provisional. Los períodos de prueba generalmente se emiten en proporción al delito, lo que significa que la duración y la naturaleza del período de prueba varían según el delito cometido por el condenado y/o sus antecedentes penales. Las sentencias de libertad provisional pueden ser mínima o intensivamente supervisadas. La libertad condicional intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta con restricciones que hacen énfasis en el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Florida?

Los antecedentes penales juveniles del estado de Florida son documentos oficiales que relatan la actividad delictiva de menores o adolescentes que aún no son mayores de edad. Los menores no son condenados por un delito como un adulto, en cambio se les considera "delincuentes adjudicados". A menudo se cree que estos registros penales se borran o expugnen una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero la realidad es que el registro permanece a menos que la persona solicite que sea eliminado. Si un individuo es considerado delincuente adjudicado por un delito penal este no está obligado a responder "sí" si se le pregunta si alguna vez ha sido condenado por un delito, a menos que se le pregunte específicamente si alguna vez fue declarado delincuente adjudicado.

Historia y exactitud en antecedentes penales de Florida

Antes de los recientes desarrollos tecnológicos en la gestión de registros, todos los procesos de mantenimiento de registros se realizaban mayormente de forma manual. Considerando la propensión al error del método, la precisión de los datos de antecedentes penales depende en gran medida del mantenimiento y las capacidades tecnológicas de la jurisdicción donde se recopiló y luego digitalizó el registro. Además de eliminar el error humano, los métodos de almacenamiento de registros recientemente adoptados permiten un acceso más fácil a los registros, ya que los datos criminales y de arresto se han centralizado y compilado en una base de datos organizada. Dicho esto, los diferentes procesos de gestión son adoptados por diferentes jurisdicciones dependiendo de sus necesidades únicas. Como resultado, la información proporcionada en StateRecords.org puede variar entre personas.

Cómo encontrar antecedentes penales

En el estado de Florida los antecedentes penales son creados y difundidos por varias oficinas de aplicación de la ley dentro de sus respectivas jurisdicciones. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida sirve como depósito central del estado para la información de antecedentes penales, y opera los Servicios de Información de la División de Justicia Criminal de Florida que ponen a disposición la información de antecedentes penales en forma de Informes de Antecedentes Penales. Se puede acceder a ellos en línea o desde oficinales locales de aplicación de la ley.

Aunque todos los registros contienen la mayoría de los datos principales requeridos para evaluar el historial criminal de un sujeto, existen varios protocolos a nivel estatal que no han sido estandarizados, clasificaciones de almacenamiento, requisitos, organización y procesos de digitalización adoptados por varias fuentes de antecedentes penales. Por lo tanto, la información de antecedentes penales presentada en StateRecords.org varía con cada sujeto.